[Publicidad]
El Banco Popular de China (BPC, banco central) confirmó el nombramiento de Zou Lan, hasta ahora director del departamento de política monetaria de la institución, como nuevo vicegobernador.
Zou, nacido en 1973, será el más joven en la junta directiva del organismo y compartirá galones con los otros cinco subalternos del gobernador, Pan Gongsheng: Qu Jishan (1965), Xuan Changneng (1967), Zhu Hexin (1968), Lu Lei (1970) y Tao Ling (1971).
Su nombramiento fue confirmado en la noche de este lunes por el Consejo de Estado, el Ejecutivo chino.
La prensa local calificó a Zou de "experto financiero", y recordó que en los últimos meses había actuado como portavoz del BPC en diversas ocasiones.
aov/mgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada

Tendencias
Vuela más lejos al solicitar la Nueva Tarjeta Inbursa Aeroméxico

Podcast
Fuera de la cancha, un podcast de Ana Paula Ordorica

Articulista Invitado
Combatir el fraude sin castigar al trabajador







