CCE entrega resultado del estudio del nuevo aeropuerto

El estudio fue elaborado por más de 30 especialistas de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canacero) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

Maqueta del nuevo aeropuerto
Foto: Presidencia
Cartera 18/09/2018 12:46 Ivette Saldaña Actualizada 12:56

[email protected]

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, entregará al próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el estudio de viabilidad de las dos opciones para construir  el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México: Santa Lucía o Texcoco.

A su llegada al encuentro Jiménez Espriú dijo: “Que me den su punto de vista esa es mi única expectativa”.

Mientras tanto, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), explicó:

"Hay que ver cómo se desarrolla la reunión, el CCE va a presentar las opiniones de los organismos que lo integran. Al término de la reunión nuestro presidente Juan Pablo Castañón, dará un recuento de los temas que se hayan tratado".

El estudio lo elaboraron más de 30 especialistas de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canacero) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), según comentó hace unos días el líder del CCE.

Comentarios