Carlos Slim Helú tiene Covid-19, evoluciona favorablemente

Cartera 25/01/2021 15:02 Carla Martínez Actualizada 11:42
Guardando favorito...

Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, explicó en su cuenta de Twitter que su padre fue al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno de manera preventiva

Carlos Slim Helú, presidente honorario de Grupo Carso, tiene Covid-19 desde hace más de una semana, informó su hijo Carlos Slim Domit.

Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, explicó en su cuenta de Twitter que su padre fue al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno de manera preventiva.

"Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores", aseguró Slim Domit.
 

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que dio positivo a Covid-19 y que presenta síntomas leves. 

En Twitter, el mandatario indicó que ya está en tratamiento médico.

También lee: Este fue el primero negocio que tuvo Carlos Slim

El titular del Ejecutivo federal indicó que será Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob) quien estará en las conferencias de prensa en Palacio Nacional. 
 

México suma 149 mil muertes por Covid 

México sumó, al corte de este 24 de enero, 149 mil 614 muertes por Covid-19, con un millón 763 mil 219 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que además hay 2 millones 238 mil 405 casos negativos acumulados en el país.

Esto significa que en las últimas 24 horas se registraron 10 mil 872 contagios y 530 defunciones por Covid-19.

vcr
 

Temas Relacionados
Carlos Slim Helú Covid-19
Guardando favorito...

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones