Más Información

Tigres, tortugas, aves y monos, entre los animales más traficados y usados de mascota en México este 2025

Triste noticia: Muere capibara macho que llegó al Zoológico Tamatán en Ciudad Victoria, Tamaulipas; falleció por estrés
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió esta mañana con una caída de 2.9% a 37 mil 547 puntos, su nivel más bajo en casi siete año, desde el 24 de junio de 2013.
Las bolsas en Estados Unidos y Europa reportan pérdidas más pronunciadas este jueves, luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al Covid-19 como pandemia , mientras el número de casos de contagios se eleva en Italia.
Además, el discurso de ayer del presidente estadounidense Donald Trump decepcionó a los mercados, con falta de detalles sobre medidas que se llevarán a cabo a nivel local, tanto en términos de salud pública como económicas.
El mandatario también informó que la medida de detener el flujo de pasajeros desde Europa aplicaba a un cierto número de personas, mientras que el transporte de carga no sería afectado.
Considerado el índice más representativo de la situación real del mercado estadounidense, el Standard & Poor's 500 se hunde 7%, mientras el Dow Jones, el cual aglutina a las 30 empresas más grandes de ese país, se derrumba 7.2%.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










