Blue
Blue

BBVA integra asistente virtual en su app

09/12/2019
00:31
-A +A
¡¡¡Ya puedes realizar operaciones bancarias a través del asistente virtual de la app BBVA!!!

Llega a México Blue, el asistente virtual de la Banca Digital más avanzada del país.

La practicidad en nuestro día a día es una de las cosas que buscamos más a menudo, por lo que la app BBVA viene bien con estas necesidades, pues resulta que esta app tiene un asistente virtual que podrá hacer nuestros días más fáciles sin perder candados de seguridad.

Con Blue, el asistente virtual de la app BBVA, puedes hacer consultas y operaciones, sólo con tu voz, así como lo leíste, basta con que verbalmente le indiques qué tipo de información u operación requieres y ésta será realizada, evitando llamadas al banco u operaciones de modo manual.

¿Qué tipos de operaciones o consultas se pueden realizar con Blue el asistente virtual?
Con Blue, puedes hacer transferencias con tan sólo dar la indicación de modo verbal, basta con mencionar desde qué cuenta requieres llevar a cabo la transferencia y a qué cuenta deseas que llegue el dinero, también es posible consultar tu saldo y la información sobre los gastos realizados por día, semana, quincena y/o mes; de retiro sin tarjeta o pagos, entre otras operaciones o consultas.

Ahora es muy fácil, basta con decir: “Blue, ¿cuál es el saldo de mi cuenta de ahorro?”, “Blue, ¿cuánto gasté la semana pasada con mi tarjeta Platinum?”, “Blue, ayúdame a retirar $100 de mi cuenta de ahorro”, “Blue, paga mi tarjeta Platinum desde mi cuenta de ahorro por $1,000 pesos”
Blue puede realizar:

Transferencias, retiros sin tarjeta, consultas de saldo, resúmenes de gastos; compartirte el historial de tus movimientos, sin necesidad de esperar el estado de cuenta o sin tener que realizar los procesos comunes de operación.

Sobre la seguridad
A través de Blue, puedes efectuar un sin número de acciones de modo confiable, pues, la app BBVA, está diseñada para que las operaciones ejecutadas a través del asistente de voz, tengan la más alta seguridad.

Blue ofrece seguridad en cada uno de los movimientos que se lleven a cabo, pues para cada acción que generes, la app BBVA  tiene los candados necesarios como contraseñas, por ejemplo.

Puedes vivir la experiencia de la practicidad y la seguridad en tus operaciones de manera conjunta a través de Blue, el asistente virtual de la app BBVA, la Banca Digital más avanzada en el país.

Consulta más información en https://www.bbva.mx/personas/landings/asistente-virtual.html

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios