Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
El brazo inversor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Invest) cerró un préstamo de hasta 30 millones de dólares a 10 años como parte de una línea crédito regional en América Latina que incluye a México para que la empresa Torrecom Partners LP pueda construir, adquirir, mantener y arrendar su cartera de torres celulares.
Torrecom Partners LP, es una de las empresas independientes de torres líderes en América Latina con sede en Weston, Florida en Estados Unidos, con oficinas locales en cada uno de los diez países en los que opera como el nuestro.
El financiamiento otorgado por el área del BID que antes se conocía como Corporación Interamericana de Inversiones que apoya al sector privado y el desarrollo de los mercados de capitales de América Latina, ayudará al despliegue de la infraestructura de banda ancha móvil.

Leer también: El “Diablo” Fernández toma timón de Femsa ante salida de su director general
Al mismo tiempo, servirá para aumentar la productividad de las telecomunicaciones ya existentes a través de infraestructura compartida en la región.
Se espera que esta transacción contribuya a los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas: Trabajo y crecimiento económico (ODS 8) e Industria, innovación e infraestructura (ODS 9).
El apoyo está alineado con las prioridades estratégicas de BID Invest, ya que mejorará los niveles de conectividad y adopción digital en la región.
Leer también: Advierten que precio de tortilla puede subir para cumplir con norma de maíz no transgénico
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










