Adquiere Crédito Real cartera de préstamos de nómina de Banco Famsa

La firma detalló que la compra se realizó en conjunto con dos fondos de inversión administrados por Promecap y CS2CK15, que es un fondo de inversión administrado por la división de Asset Management de Credit Suisse en México

Adquiere Crédito Real cartera de préstamos de nómina de Banco Famsa
Foto: Archivo
Cartera 08/01/2021 12:20 Antonio Hernández Actualizada 12:55
Guardando favorito...

La firma financiera Crédito Real adquirió la cartera de préstamos de nómina de Banco Ahorro Famsa, actualmente en liquidación, con un valor de 11 mil 58 millones 354 mil pesos.

“Esta transacción permite a Crédito Real añadir indirectamente un activo de una escala significativa, en atractivos términos y condiciones. Los Créditos corresponden al segmento del negocio de descuento por nómina, el cual se distingue por ser uno de los más estables y de mayor rendimiento, y dónde Crédito Real cuenta con amplia profundidad operativa”, dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Crédito Real explicó que la operación fue autorizada por la Comisión Federal de Competencia Económica, además de cumplir con los demás requisitos aplicables y de haber llevado a cabo un proceso de auditoría legal.

La firma detalló que la compra se realizó en conjunto con dos fondos de inversión administrados por Promecap, y CS2CK15 que es un fondo de inversión administrado por la división de Asset Management de Credit Suisse en México.

vcr/hm

Temas Relacionados
Crédito Real Banco Famsa
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios