10 ideas de regalos originales para sorprender a tu pareja

¿Quieres saber cómo sorprender a esa persona tan especial? Descúbrelo en esta guía
10 ideas de regalos originales para sorprender a tu pareja
06/12/2018
04:38
-A +A

 

Existen muchas formas de decirle te quiero a tu pareja y seguramente estás buscando la mejor manera de hacerlo. Por eso, te dejamos una selección de las 10 mejores ideas de regalos para tu pareja que estás buscando, ya sean regalos de aniversario o regalos de navidad o para cualquier fecha especial.

regalos.jpg

¿Quieres saber cómo sorprender a esa persona tan especial? Descúbrelo en esta guía.
 

1. Envíale un arreglo floral hasta su casa

Por excelencia; los ramos de rosas, arreglos florales y flores de color, son regalos con carga emocional. Pero que las reciba en la puerta de su casa, es un detalle romántico que sorprende a cualquiera en ese día especial, ya sea, por su aniversario, cumpleaños o por tan sólo querer sorprender a esa persona que tanto quieres. Ocasión perfecta para aprovechar el cupón Envia Flores y conseguir el regalo ideal.

flores.jpg
 

2. Una sorpresa de aniversario con globos y notas de amor

 

Si estás bajo de presupuesto, ¡no te preocupes! esta idea de regalo hará que tu pareja se derrita por ti. Decora su espacio favorito con globos y con notas que digan todas esas cosas que tanto te gustan de tu pareja. Siempre es bueno recordarle a esa persona lo valiosa que es para ti. ¡Quedarán más enamorados que nunca!


3. Regálale una canasta con dulces

 

Hacer regalos tú mismo, es un detalle original para hombres y mujeres ya que agregas tus emociones. Una canasta de los dulces que más le gustan es una forma de lograrlo. Obsequia este detalle para recordarle que es importante o para animarlo cuando es necesario.

caja.jpg
 

4. Una romántica caja con sus fotografías favoritas

 

Demuéstrale a esa persona lo mucho que ha significado para ti todo el tiempo que han pasado juntos. Acomoda cronológicamente cada una de las fotos que tengan juntos; desde la primera cita hasta cada aniversario que han celebrado. Verás lo feliz que harás a tu pareja.
 

5. Una cena romántica

 

¿Celebran un aniversario? Una cena romántica es el regalo sorpresa más añorado por mujeres y hombres. Puedes organizarla en su lugar favorito con velas, arreglos de rosas, vino y la canción que los unió. Aunque no sepas cocinar, prepara ese platillo que tanto le gusta; no existe nada más lindo que los pequeños detalles.

aniversario.jpg
 

6. Obsequiale un brazalete con fecha de su aniversario

 

Alégrale el día a tu pareja con un brazalete con fecha de su aniversario; le darás una razón más para que sepa lo importante que es para ti. Esa fecha tan especial tiene que ser recordada todos los días. Para añadirle un toque más romántico, pueden agregar en la parte trasera sus iniciales. ¡Hará que se derrita por ti!
 

7. Ropa y accesorios

 

Sí, sí...una corbata, gorra, cinturón, lentes, sombrero, bolsas o carteras, son imprescindibles regalos de aniversario. Este detalle le demostrará a esa persona cuánto la conoces y sabes de sus gustos. Una playera, camisa o su vestido de ensueño, serán sorpresas que no olvidará.
 

8. Joyería

 

Regalar joyería, en especial cuando es de hombre a una mujer, es ideal cuando si de sorprender se trata. Obsequialo para compromisos, cumpleaños, logros o días especiales. Los favoritos son anillos, brazaletes, dijes, fistol, aretes o un reloj nuevo. A este no le puede faltar una caja decorativa con chocolates ó un arreglo de globos. ¡Inténtalo!

regalo.jpg
 

9. Arreglo de globos

 

Este detalle es tierno porque puedes agregar expresiones acerca de tus sentimientos y hacerlo algo único con tan sólo algunos detalles. Personalízalo con letras estilizadas, frases, papel o confeti en el interior y acompáñalo con chocolate o una canasta de dulces. Puedes añadirle una carta que exprese tus sentimientos por esa persona, hará que el detalle sea aún más romántico.
 

10. Peluches originales

 

Seguramente tu pareja colecciona los peluches que le regalas, pero ¿tiene un nuevo favorito? No dejes pasar la oportunidad de obsequiar uno de formas originales como unicornios o corazones. Puedes añadirle una cajita de sus dulces favoritos o un ramo de rosas para hacerlo aún más especial.
 

¿Ya tienes una idea? Todos los regalos, sean grandes o pequeños, harán que esa persona se sienta querida. Si necesitas ayuda para tu próxima sorpresa, comienza el plan con el cupón Envia Flores adecuado de Descuentos El Universal; encontrarás las mejores opciones de regalo para agregar emoción a ese día tan esperado. ¡Seguro que ella o él no lo olvidará!
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS