Volkswagen Atlas llega a 100 mil unidades

El comercializado como Teramont en nuestro país se abre paso en el segmento de los SUV de tres filas
SUV tres filas Volkswagen Atlas o Teramont llega a 100 mil unidades
08/10/2018
13:04
Redacción Autopistas
-A +A

Volkswagen anunció que alcanzó la producción de 100 mil unidades para su SUV de tres filas, Atlas, (comercializada en México como Teramont) en la planta armadora de Tennessee, Estados Unidos. Este logro se da después de un año y medio de llevar la producción a esta fábrica. 

La camioneta con la etiqueta número 100 mil es una versión 2019 SEL Premium con motor VR6 de 3.6L, el cual se ofrece como paquete opcional. Por lo que se quedará en Estados Unidos para ser comercializada, sin embargo, la marca no dijo exactamente a donde iría. 

"Este es solo el primero de muchos hitos de producción que anticipamos para el Atlas, y no hubiera sido posible sin el equipo de clase mundial aquí en Chattanooga"  dijo Antonio Pinto, CEO de Volkswagen Chattanooga

Atlas o Teramont compite en un segmento creciente como lo son las SUVs y específicamente en las que ofrecen gran espacio con tres filas de asientos. Esta disponible en nuestro país desde los 669 mil 900 pesos. 

Artículo

Teramont, la SUV más grande de Volkswagen

Volkswagen trae a México un producto nacido para otros mercados con el objetivo de competir en el segmento de SUV tres filas
Teramont, la SUV más grande de Volkswagen Teramont, la SUV más grande de Volkswagen
Artículo

Jeep revela Grand Commander, SUV de tres filas

Aunque es más pequeña que Grand Cherokee tendrá espacio para más pasajeros
Jeep revela Grand Commander, SUV de tres filas Jeep revela Grand Commander, SUV de tres filas

Mantente al día con el boletín de El Universal