15 | OCT | 2019
Toyota Supra 2020 portará un estilo "Fast & Furious"

Toyota Supra 2020 portará un estilo "Rápido y Furioso"

19/09/2019
13:49
Redacción Autopistas
-A +A
Se presentará en el evento de SEMA portando un diseño más agresivo, menor altura y mayor amplitud

En noviembre de este año se llevará a cabo el evento anual de SEMA y el modelo Supra 2020 parece que tomará relevancia durante su desarrollo, ya que es el primero en donde participa después de que anunciara su regreso y lo hará con un estilo de carrocería inspirado en "Rápido y Furioso".

toyota_supra_2020_fast_furious_2.jpg

El nuevo diseño del Supra que portará para su presentación en el SEMA, fue desarrollado conjuntamente por Evasive Motorsports y DuSpeed adquiriendo una menor altura, aumentando sus dimenciones laterales y agregando detalles que proporcionan una imagen más agresiva.

Hasta el momento solo se tiene conocimiento de los detalles físicos que mostrará su apariencia externa, sin embargo, también se tiene información sobre su mecanismo de impulso. Hasta ahora se sabe que contará con un motor BMW de 3.0 litros y seis cilindros en línea de doble turbocompresor con 335 caballos de fuerza y ​​365 lb / ft de torque, alcanzando una velocidad de 0 a 100km/h en tan solo 4 segundos.  

toyota_supra_2020_fast_furious_3.jpg

Aún se desconoce el precio de este kit que viste al nuevo Supra 2020, pero será revelado en las semanas previas al evento de SEMA. Además, el ingeniero jefe Tetsuya Tada ha confirmado que variantes más rápidas de este modelo se están desarrollando.
 

Artículo

Llega el nuevo Toyota Supra a México

Después de su esperado regreso, este deportivo aterriza en nuestro país para iniciar ventas esta semana
Llega el nuevo Toyota Supra a MéxicoLlega el nuevo Toyota Supra a México

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios