Suscríbete

Tesla prepara revelación sorpresa

Podría tratarse de la versión de producción del Roadster. Esto será revelado el 5 de septiembre

Tesla prepara lanzamiento sorpresa para el Grand Basel en Suiza
Autopistas 03/09/2018 13:03 Redacción Autopistas Actualizada 13:03
Guardando favorito...

Cuando Tesla hace alguna presentación, normalmente, revela sus modelos en un evento independiente como lo hacen las empresas de tecnología como Apple y no en eventos como los Auto Show. Sin embargo, ahora hará una muy rara excepción. La compañía visitará el “Grand Basel” en Suiza para revelar una sorpresa. 

Este evento no es el clásico Auto Show, pues según los organizadores, se trata de una reunión de “excepción automotriz” donde la mayoría de los expositores mostrarán autos clásicos de millones de dólares, más que autos nuevos. Hasta ahora, Tesla será la única empresa que pretende revelar un modelo nuevo. 

tesla_revelara_sorpresa_en_suiza_0.jpg

La compañía aún no ha anunciado su sorpresa al público o a la prensa, pero les está dando la oportunidad a las personas fieles a la marca  de ganar un viaje a Suiza para asistir a la revelación. La invitación a participar en el sorteo dice simplemente "este septiembre, Tesla mostrará una sorpresa en Grand Basel". Se acompaña de un primer plano de un automóvil que se parece mucho al Roadster de segunda generación introducido hace casi un año.

Muchos especulan que la sorpresa de Tesla es la versión de producción del Roadster, que hizo su debut como un concepto cercano a la producción junto con el Semi el año pasado. El tiempo dirá si eso es correcto, o si Tesla tiene una sorpresa más grande.

tesla_revelara_sorpresa_en_suiza3.jpg
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos