22 | FEB | 2019
Tesla lanzará su propia marca de tequila

Tesla lanzará su propia marca de tequila

12/10/2018
17:38
Redacción Autopistas
-A +A
No es broma, Elon Musk anunció a través de Twitter que el “Teslaquila” llegará muy pronto

El CEO de Telsa, Elon Musk, anunció a través de sus redes sociales la primer bebida alcohólica de la marca de autos eléctricos, un tequila llamdo: Teslaquila. 

El tuit viene acompañado de una imagen que muestra el tequila 100% de agave con etiqueta de la marca adornado con el logotipo de Tesla y algunos relámpagos.
 

Después, el ejecutivo de Tesla, agregó un "próximamente" tras una investigación de la CNBC donde descubrieron la solicitud de patente de este tequila. La idea surgió a través de la cuenta de Instagram de Musk, donde se publicó como una broma. Pero, al parecer, la cosa va en serio. 

Vender productos aleatorios como los sombreros Boring Co y el Teslaquila puede ayudar a las empresas de Musk a recaudar decenas de millones de dólares sin buscar préstamos ni vender más acciones.
 

Artículo

Tesla Model 3 se posiciona como uno de los autos más seguros en prueba de choque

En caso de colisión ningún auto te protegerá como lo hace este eléctrico, según las pruebas de una institución norteamericana
Tesla Model 3 se posiciona como uno de los autos más seguros en prueba de choqueTesla Model 3 se posiciona como uno de los autos más seguros en prueba de choque

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios