Escena de 'Volver al futuro' con la Cybertruck

Un grupo de animadores recreó una de las secuencias de la película Volver al futuro con la aparición especial de la Tesla Cybertruck de Elon Musk

La Tesla Cybertruck es el modelo más reciente de la empresa estadounidense
La Tesla Cybertruck fue presentada el 21 de noviembre de 2019 / Foto: Tesla, Inc
Autopistas 10/02/2020 15:00 Paola Monterrubio CDMX Actualizada 15:00
Guardando favorito...

¿Quién no recuerda 'Volver al futuro'? La trilogía que se estrenó en 1985 se convirtió en un clásico debido a los avances tecnológicos presentados en pantalla y las expectativas que esto generó respecto a lo que sucedería en años posteriores. En la actualidad, podemos mirar el filme y compararlo con el progreso técnico que hemos tenido.

Como muestra del desarrollo digital que hemos alcanzado, el estudio de efectos visuales, Fort York VFX, recreó una de las escenas más recordadas de la cinta. En su versión original, el doctor Emmet Brown (Christopher Lloyd) le muestra por primera vez el emblemático DeLorean al personaje de Michael J. Fox, Marty McFly. Juntos comprueban que el auto modificado realmente es capaz de viajar en el tiempo.

Fort York VFX tomó esta secuencia y reemplazó el modelo ochentero con la última innovación de Tesla, Inc: la Cybertruck.

Leer también: Tesla presenta la Cybertruck, su pick-up eléctrica
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fort York VFX (@fortyorkvfx) el

Hasta el momento, el video ha obtenido más de 312 mil visitas y 5 mil 589 'Me gusta' en YouTube.

En noviembre de 2019, Elon Musk le mostró al mundo la nueva 'pick-up' fabricada por su compañía. La Tesla Cybertruck no pasó desapercibida: su apariencia futurista lo diferenciaba del resto.

La camioneta promete alcanzar los 96 kilómetros por hora en menos de 6.5 segundos, su diseño consiste en un exoesqueleto de acero inoxidable que elimina abolladuras, daños y corrosión a largo plazo, así como cristales blindados que absorben y redirigen la fuerza de impacto. Esta estructura protege a los pasajeros de los percances.

También cuenta con seis asientos, suspensión adaptable y una capacidad de carga de 1588 kg, entre otras características propias de la empresa dedicada a los vehículos eléctricos.

Lee también: Tesla registra su año más exitoso en ventas
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tesla (@teslamotors) el

De acuerdo con su página web, Fort York VFX se especializa en composición, animación, diseño en movimiento y gráficos. Sus múltiples colaboraciones con agencias, directores, editores y marcas se encuentran disponibles en sus redes sociales como Instagram, Facebook o Vimeo.

Temas Relacionados
Tesla Cybertruck Volver al futuro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones