Suzuki revela la nueva Vitara 2019

La marca japonesa renueva esta SUV, luego de dos años de haberla presentado

Vitara
Autopistas 22/01/2019 18:11 Redacción Actualizada 18:11
Guardando favorito...

Suzuki presentó esta mañana la versión renovada de su SUV compacta, Vitara, la cual ha sido dotada cambios en lo estético y tecnológico en relación a su equipamiento.

Los más notables son la modificación de la fascia delantera y defensa trasera, las cuales ahora incluyen insertos en cromo y detalles en color negro. También se nota la presencia de una nueva parrilla cromada, luces traseras LED y nuevos rines en todas las versiones.

Los cambios en el interior tienen que ver con el tablero y pantalla de viaje, los cuales tienen un nuevo diseño y además, son más grandes. Las vestiduras cambian, pues en las versiones más costosas se aprecian costuras en distintos colores y ahora hay un descansabrazos.

suzuki_vitara_1.jpg
En relación a la mecánica, la nueva Vitara conserva el motor 1.6 atmosférico, de 118 caballos de fuerza que tiene la opción de estar equipado con una caja manual de 5 velocidades o, bien, una transmisión automática de 6 velocidades.

Para sus versiones Boosterjet utiliza un motor turbo de 138 caballos y 162 libras-pie con cajas manual y automática de 6 velocidades. Solo la versión All Grip cuenta con tracción integral con 4 modos de manejo.

Los precios de la nueva Suzuki Vitara inician en $304,990 pesos para la versión con motor de 118 caballos de fuerza y transmisión manual y pueden llegar a $397,990 pesos en la versión con propulsor turbo de caja automática y tracción integral.

Temas Relacionados
Suzuki SUV mercado mexicano
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios