A subasta: extraña Chevrolet Colorado "Roadster" para gustos extravagantes

La camioneta fue creada por la empresa Cool Cars de Kentucky, Estados Unidos y ahora será subastada por Mecum Auctions

La Chevrolet Colorado convertible que será subastada
Autopistas 14/09/2020 12:39 Francisco Velázquez Actualizada 12:39

Las Chevrolet Colorado usadas no suelen ser vehículos muy emocionantes, pero esta no es la típica camioneta pickup. En cambio, es un roadster altamente personalizado que fue creado por la empresa de conversiones Cool Cars de Kentucky, Estados Unidos.

Programada para ser subastada por Mecum el próximo mes de noviembre, esta Colorado 2005 está destinada a llamar la atención de más de uno, ya que cuenta con un parabrisas cortado y una cabina abierta.

Si eso no fuera lo suficientemente interesante, la camioneta también ha sido equipada con un cofre diferente al original, no tiene manijas en las puertas y además, incorpora rines de 22 pulgadas, luce un trabajo de pintura personalizado, así como una puerta trasera que se ha cerrado permanentemente. Esto último limita la practicidad de la camioneta, pero la caja está abierta y proporciona una mirada a la parte de la suspensión neumática.

chevrolet-colorado-roadster-3.jpg

También lee: Auto Show de Beijing se mantiene en pie para septiembre

Al interior de la Chevrolet Colorado hay asientos de cuero en color marrón con inserciones de piel de serpiente. La Colorado modificada también cuenta con tapicería de gamuza y una consola central de fibra de vidrio que alberga un reproductor de DVD, controles para las ventanas recortadas, detalles en rojo, asientos traseros personalizados y un potente sistema de audio.

La lista menciona muy poco en cuanto a especificaciones de rendimiento, pero la camioneta parece tener un bloque cinco cilindros de 3.5 litros que ha sido equipado con una toma de aire. Si ese es el caso, es probable que produzca cerca de 220 hp y 225 lb-pie de par.

La lista no menciona un precio estimado, pero una publicación de una subasta anterior sugirió que podría costar entre 75 y 100 mil dólares.

chevrolet-colorado-roadster-5.jpg

Temas Relacionados
Chevrolet Colorado Pick-up roadster

Comentarios