[Publicidad]
A través de un comunicado de prensa emitido por los organizadores, se anunció que la edición 2020 del Salón del Automóvil de Ginebra se ha cancelado como medida de prevención al contagio masivo de coronavirus .
A causa de la complejidad y magnitud que representa la logística de este evento, los organizadores no podrán posponerlo o moverlo a una nueva fecha.
El Salón del Automóvil de Ginebra
se caracteriza por la presentación de vehículos de lujo extremo y alto desempeño y tradicionalmente se lleva en las salas de exhibición del foro Palexpo.
Leer también:

Su realización estaba planeada para llevarse a cabo del 7 al 17 de marzo próximo, donde se presentarían interesantes modelos como el Volkswagen Golf GTI de nueva generación, la transformación del Audi S3, el totalmente nuevo Cupra Formentor , entre muchos otros.
[Publicidad]
Leer también:
Se especula que las presentaciones de estos modelos tendrán que limitarse a la comunicación de imágenes y fichas técnicas vía remota para dar a conocer sus productos.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Avión de Uruguay, sin permiso para aterrizar en Estados Unidos previo a debut mundialista

Metrópoli
Coparmex advierte que ocupación hotelera por el Mundial en CDMX está por debajo de lo esperado; ocupa solo el 65%

Tendencias
¿Qué hay detrás de la inmobiliaria Aviv Melisron?; la empresa que promueve Gwyneth Paltrow y genera protestas

Espectáculos
La vez que Oliver Tree visitó México y durmió en la casa de Aaron Mercury






