Una SUV con 100 años de garantía

Este monstruo puede incorporar una placa anti explosivos

Partisan
El vehículo se encuentra adaptado para circular por las carreteras más difíciles del mundo. (Fotos: Cortesía)
Autopistas 16/10/2017 17:52 Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo México, CDMX Actualizada 18:05

Las SUV se encuentran al alza y han alcanzado hasta el ámbito militar, el cual inspiró a crear el Partisan One que, contrario a lo que parece, no fue diseñado con piezas de Lego, y si no te convence por su “belleza”, quizá sí lo haga por su garantía de 100 años.

partisan3.jpg

El Partisan One es un 4x4 que equipa un motor diesel de origen Fiat de 2.8 litros y que desarrolla 150 caballos de fuerza, fue diseñado en Alemania por el ingeniero ruso Juri Postnikov y tiene un costo cercano a los 50 mil euros -poco más de un millón de pesos-.

Este monstruo mide 4.72 de largo, 2.30 de ancho y 2.23 de alto, lo que le da una apariencia indestructible, y si aún dudas de su resistencia, debajo del vehículo se le puede incorporar una placa de blindaje anti minas y explosivos.

partisan2.jpg

El vehículo tiene una fabricación sencilla, cuadrada y se encuentra adaptado para circular por las carreteras más difíciles del mundo por lo que se le podría dar un uso militar. Postnikov considera tres opciones de carrocería: tres y cinco puertas y otra estilo pick. Además de sus variantes 6x6 y 8x8 aún en desarrollo.

Esta SUV aún no se encuentra en producción, pero sus creadores ya ofrecen garantía por 100 años.

 

Comentarios