25 | MAR | 2019
final gran premio de mexico
En este GP hará una de sus últimas apariciones Fernando Alonso / Fotos: Pixabay

No todo es futbol, ¿cuándo es la final del Gran Premio de México?

24/10/2018
19:15
Axel Juárez
CDMX
-A +A
Este domingo habrá Formula 1 en México y Lewis Hamilton podría coronarse como pentacampeón

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y si no eres muy fan de la Fórmula 1, te decimos todo lo necesario para poder disfrutarlo sin complicaciones.

gran_premio_formula_1_ferrari.jpg

El Gran Premio de México es uno de los eventos deportivos más importantes en nuestro país por lo que cada año se cuidan todos los aspectos para traer una carrera de alto nivel, según Forbes, nuestro país ha sido reconocido en dos ocasiones por la Fórmula 1 con el FIA Américas Award a Mejor Promotor de la región.

Este año competirán las 10 escuderías que conforman la Fórmula 1 y sus respectivos pilotos, entre ellos se encuentran grandes figuras como Lewis Hamilton de Mercedes, Sebastian Vettel y Kimi Räikkonen de Ferrari, así como el mexicano Sergio Pérez de Racing Point.

gran_premio_formula_1_carrera.jpg

En este Gran Premio de México 2018 se tendrá la posibilidad de ver a Lewis Hamilton proclamarse campeón de la Fórmula 1 ya que sólo necesita posicionarse entre los siete primeros puestos para coronarse y ser pentacampeón de la competición.

También es uno de los últimos premios en los que participará el piloto español Fernando Alonso, quien a finales de agosto anunció su retiro de la Fórmula 1.

gran_premio_formula_1_fernando_alonso.jpg

El Gran Premio de México 2018 comenzará el viernes 26 y sábado 27 de octubre con las prácticas y la clasificación para dar inicio a la carrera el domingo 28 de octubre a las 13:10 horas.

Las carreras de la Fórmula 1 se transmitirán por televisión de paga, pero este Gran Premio de México también se podrá ver en televisión abierta, así que ya sabes, es una gran oportunidad para salir del futbol y entrar al mundo del automovilismo; además será el tema del fin de semana, por si no quieres quedarte fuera de la conversación. 
 

Artículo

El origen del Gran Premio de México

El gusto por los autos de un expresidente dio la oportunidad de que llegara la F1 a México. El primer GP de nuestro país se vio marcado por la muerte de un piloto mexicano
El origen del Gran Premio de MéxicoEl origen del Gran Premio de México

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios