17 | AGO | 2019
tesla pick-up

Mujer transforma un Tesla Model 3 en una pick-up

19/06/2019
13:21
Redacción
-A +A
Simone Giertz realizó las adaptaciones a este eléctrico

Si bien la oferta de vehículos eléctricos en la actualidad se ha diversificado, no existe la disponibilidad de adquirir un pick-up que prescinda de un motor a gasolina para avanzar y cargar con material para nuestro trabajo.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para Simone Giertz, una aficionada a los autos que transformó un Tesla Model 3 en una pick-up de carga con todas las prestaciones de desempeño que contiene el modelo más económico de la marca estadounidense.

Artículo

Así es manejar un Tesla Model 3 en México

El modelo más accesible del portafolio Tesla llega a nuestro país para intentar replicar su exitoso número de ventas en los Estados Unidos
Así es manejar un Tesla Model 3 en MéxicoAsí es manejar un Tesla Model 3 en México

Una de las curiosidades de este proyecto es que la propia Giertz fue la responsable de las labores de transformación de esta pick-up y realizó los trabajos con una serie de herramientas profesionales en su taller individual.

Artículo

La pick-up con la que Tesla competirá con Ford

Elon Musk asegura que tendrá mejores capacidades que cualquier F-150 y mejor rendimiento deportivo que un Porsche 911
La pick-up con la que Tesla competirá con Ford La pick-up con la que Tesla competirá con Ford

Simone Giertz cuenta con un canal de YouTube, donde demuestra el proceso de modificación de este Tesla hasta el punto de convertirlo en una camioneta de carga.

Según la youtuber, la transformación de este eléctrico fue una tarea considerablemente sencilla, gracias a que el chassis del Model 3 está compuesto de acero ultraligero que permitió que los recortes fueran realizables sin gran esfuerzo.
pickup_tesla_1.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios