MG Cyberster: el moderno roadster eléctrico inspirado en el pasado

El concepto será presentado el próximo 21 de abril en el Salón del Automóvil de Shanghai

MG Cyberster: el moderno roadster eléctrico inspirado en el pasado
Autopistas 09/04/2021 11:36 Francisco Velázquez Actualizada 11:36
Guardando favorito...

La marca china MG que llegara a nuestro país recientemente, lanzó los primeros adelantos de un concepto futurista llamado “Cyberster”. El proyecto muestra cómo se vería un coche roadster biplaza moderno producido en esta década.

MG anunció el concepto el año pasado y presume haber sido creado por un equipo de diseñadores con sede en Londres. Este vehículo se muestra como una versión moderna del famoso modelo “B”, el cual se convirtió en un éxito en la década de los sesenta.

Las luces juegan un papel muy importante en el diseño del coche. El vínculo del Cyberster con el pasado se da en esta parte, pues los faros del moderno concepto son de forma redonda y se dice que al momento de encenderlos se abren, esta función fue denominada por la marca como “Magic Eye”.

mg-cyberster-official-images-5.jpg

También lee: El riesgo de los autos con mucha tecnología

En la parte interior, el conductor tendrá a su disposición cinco pantallas: una al centro del volante, otra que reemplaza al cuadro de instrumentos analógico como la mayoría los conocemos. Además, dos pantallas toman la función de los espejos laterales mientras que la pantalla de infoentretenimiento se coloca en la consola central.

Una de las mayores novedades que presenta MG también es la lectura de huellas dactilares, el Cyberster contará con la posibilidad de acceder al vehículo utilizando solamente la huella de cualquier dedo previamente registrado.

MG afirmó que este auto será bastante rápido y contará con buena autonomía. La marca china mencionó que el rango aproximado de este auto será de 804 kilómetros por carga completa y será capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos.

Este concepto será presentado el próximo 21 de abril en el Salón del Automóvil de Shanghai. Habrá que esperar hasta esa fecha para saber qué otras novedades mecánicas y tecnológicas presentará el Cyberster.

mg-cyberster-official-images-2.jpg

Temas Relacionados
MG MG Cyberster Autos modernos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios