Mazda presenta el MX-5 edición 30 aniversario

Se trata de la edición que celebra 30 años de este modelo

mazda mx-5 30 aniversario
Autopistas 07/02/2019 20:50 Redacción Actualizada 16:24
Guardando favorito...

La marca japonesa festeja 30 años desde que su modelo roadster, MX-5, el cual se presentó por primera vez en el mundo en 1989 y en el marco del Auto Show de Chicago, presentaron una edición especial para conmemorar esa fecha. 

Dicho modelo tendrá una edición “30th Anniversary” en  las variantes RF y de techo suave con el principal elemento distintivo de estar pintado en color Racing Orange.

Esta tonalidad hace homenaje al auto 787B con el que la firma de Hiroshima triunfó por primera vez en las 24 horas de Le Mans. 

En temas mecánicos no cambia con respecto a los modelos normales. En sus interiores destaca los asientos deportivos con calefacción y el uso de alcántara para los tapizados de asientos, las inserciones de las puertas y el panel de instrumentos inferior.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este modelo es que, a tan solo unas horas de haber sido presentado en la exposición norteamericana, Mazda comunicó que las 500 unidades que tenía disponible para el mercado estadounidense se agotaron en la preventa digital que inició a minutos de su develación. 

La marca japonesa señaló que fabricará 2,500 ejemplares más para el resto del mundo, pero su prioridad será el mercado japonés.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios