Suscríbete

Mazda3 recibe versión turbo

Podrás apartarlo a partir del 20 de julio solo en versión hatchback, pero el sedán se espera para el próximo año

Mazda 3 turbo méxico
Autopistas 03/07/2020 18:46 Luis Vilchis Actualizada 18:46
Guardando favorito...

La marca japonesa celebra sus primeros 100 años de existencia, así como 15 años en suelos nacionales, y lo hace de una manera muy especial para propios y extraños de Mazda: lanzado una versión turbocargada del Mazda3.

Pedido durante años por los fanáticos de la marca, el nuevo Mazda3 turbocargado llegará a partir del 20 de julio y podrá ser apartado por 20 mil pesos en el sitio web de la firma japonesa. 

Este auto contará con un motor de 4 cilindros con 2.5 litros de desplazamiento turbocargado que desarrolla 227 caballos de fuerza y 310 lb-pie de par, mismo que es emparejado a una caja de cambios automática de 6 velocidades que reparte la potencia en las 4 esquinas. 

Entre otros elementos especiales, contará con un diseño de rines únicos de 18 pulgadas y emblemas que nos recuerdan que se trata de una versión más deportiva del Mazda3. 

mazda3-2020-1.jpg

El interior no fue detallado con cambios, pero tendremos elementos como un sistema de sonido Bose con 12 bocinas, 7 bolsas de aire, conectividad a Android Auto y Apple Carplay, quemacocos eléctrico,  tapicería de piel y paletas de cambio al volante. 

En palabras de Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en México, el nuevo Mazda3 turbocargado llegará en dos versiones a suelos nacionales. La primera de ellas será la S Grand Touring por un precio de $489,900 pesos, mientras que la variante Signature se coloca como tope de gama por $529,000 pesos.

Si bien no es el regreso como tal del famoso MazdaSpeed, no cabe duda que este hatchback traerá de vuelta a su catálogo de hatchbacks ese espíritu deportivo que ha caracterizado a la marca por años, que por algún tiempo estuvo en una ligera pausa. 

Según Miguel Barbeyto, la versión turbocargada del Mazda3 Sedán llegará el próximo año, aumentado así el catálogo de la marca japonesa en México con opciones interesantes para aquellos que buscan un auto familiar que no se olvide de las sensaciones de manejo.

mazda-vehiculos-mazda-3-hatchback-vlp-caracteristicas-interior-diseno-interior.jpg

Temas Relacionados
Mazda3 Mazda 3 turbo México
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios