La motocicleta todoterreno que puedes llevar a todas partes

Esta motocicleta portátil por ahora sólo se encuentra a la venta en Rusia, pero se espera que llegue a Europa y América pronto

La moto todoterreno portátil
Autopistas 24/08/2020 17:00 Francisco Velázquez Actualizada 17:00

De origen ruso, esta motocicleta 2x2 es una herramienta bastante útil para los amantes de la conducción todoterreno y los entusiastas del aire libre. La Taurus 2x2, está impulsada por un motor de gasolina de 4 tiempos, que genera 7 caballos de fuerza con 210 cc de cilindrada.

Esta motocicleta puede viajar de 2 a 3 horas con un solo tanque de gasolina, y tiene una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora. Sus grandes neumáticos permiten que este modelo pueda circular sin problemas en el agua, además de que su transporte es más sencillo gracias a su tamaño y su función de desarmado.

Además, la compañía informó que vendrá en dos presentaciones, ambas con tracción 2x2: Taurus 2, la versión liviana equipada con neumáticos de baja presión, Taurus 2M, un modelo más pesado y más potente, equipado con graves llantas todoterreno.

46354520-dda5-11ea-b98e-71bbf608a3b3.jpg

También lee: Los primeros autos de las marcas más famosas del mundo

Su precio total es de mil 700 dólares, pero en la actualidad este modelo se vende únicamente en Rusia. La firma planea que el modelo se pueda exportar al continente europeo, así como al americano.

Sin importar que la motocicleta no se venda en todo el mundo, los interesados pueden hacer pedidos desde cualquier parte del mundo.

Temas Relacionados
motocicleta Todoterreno Motocicletas

Comentarios