John Cena pagará compensación a Ford

El luchador tenía que conservar su Ford GT por 2 años, sin embargo lo vendió mucho antes de tiempo por lo que fue demandado por la marca

Ford_GT_demanda_John_Cena_luchador
Autopistas 19/06/2018 13:03 Redacción Autopistas Actualizada 13:03
Guardando favorito...

John Cena, luchador profesional, fue demandado por la marca Ford debido a que vendió un GT que, por contrato, debió conservarlo por 2 años. En la resolución fuera de los tribunales el deportista tendrá que entregar una compensación a la firma por un monto que aún no se ha revelado. 

El Óvalo Azul donará este dinero a organizaciones benéficas según un anuncio hecho por el equipo de abogados de Cena. 

john-cena-ford-gt.jpg

Ford seleccionó personalmente a cada uno de los 500 compradores del auto con 647 caballos de fuerza, en función de su visibilidad y entusiasmo por los automóviles, con la idea de que estos compradores, a menudo conocidos, generarían más presión positiva para Ford y su GT. 

john-cena-2017-ford-gt.jpg

Cena vendió su Ford GT a New Autos Inc. en Chico, California, poco después de recibir la entrega, violando las cláusulas de no reventa en varios documentos que firmó para comprarlo.

john-cena-2017-ford-gt_1.jpg

Ford también presentó una demanda contra la concesionaria en noviembre del año pasado, que aún está en curso. No está claro quién compró el auto de Cena, aunque la demanda de Ford contra la concesionaria alega que New Autos Inc. se especializa en vender autos a compradores extranjeros.
 

Temas Relacionados
John Cena demanda
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios