X

Por qué Jeep Gladiator es la "pick-up del año"

Conoce las razones por las cuáles esta camioneta recibió nuestro reconocimiento

jeep gladiator 2019
Autopistas 17/12/2019 13:50 Redacción Autopistas Actualizada 19:05
Guardando favorito...

Luego de 16 años de pausa en la producción de pick-ups, Jeep incursiona de nuevo  en este segmento de la mejor manera posible, pues el resultado de este desarrollo es la creación de la camioneta de carga más capaz y versátil de la actualidad. 

Si bien la nueva Jeep Gladiator no está diseñada para labores de trabajo como los modelos destacados que también se presentaron en 2019 (RAM Heavy Duty y Chevrolet Cheyenne), este modelo merece el reconocimiento a causa de sus capacidades mecánicas para conquistar terrenos intransitables. 
 

Además, el esfuerzo de la marca norteamericana en este producto viene acompañado de un nivel de equipamiento superior a su competencia en los interiores.
De acuerdo con Juan Bosco Martínez, miembro de nuestro jurado y experto en manejo offroad: “Jeep Gladiator encierra un buen conjunto de posibilidades en carga, tecnología y capacidades para cualquier manejo."

En su segmento es la más capaz en el aspecto todoterreno con reductora 4Low relación 4:1 tiene eje rígido delantero lo que permite desconectar la barra estabilizadora con tan solo oprimir un botón, su motor es el afamado Pentastar 3.6L de 285 hp y tiene bloqueo de diferencial trasero y delantero al 100%,
 

Temas Relacionados
autos del año 2019 Jeep
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones