Luego de 16 años de pausa en la producción de pick-ups, Jeep incursiona de nuevo en este segmento de la mejor manera posible, pues el resultado de este desarrollo es la creación de la camioneta de carga más capaz y versátil de la actualidad.

Si bien la nueva no está diseñada para labores de trabajo como los modelos destacados que también se presentaron en 2019 ( RAM Heavy Duty y Chevrolet Cheyenne ), este modelo merece el reconocimiento a causa de sus capacidades mecánicas para conquistar terrenos intransitables.

Además, el esfuerzo de la marca norteamericana en este producto viene acompañado de un nivel de equipamiento superior a su competencia en los interiores.

De acuerdo con Juan Bosco Martíne z, miembro de nuestro jurado y experto en manejo offroad: “ encierra un buen conjunto de posibilidades en carga, tecnología y capacidades para cualquier manejo."

En su segmento es la más capaz en el aspecto todoterreno con reductora 4Low relación 4:1 tiene eje rígido delantero lo que permite desconectar la barra estabilizadora con tan solo oprimir un botón, su motor es el afamado Pentastar 3.6L de 285 hp y tiene bloqueo de diferencial trasero y delantero al 100%,

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses