Influencer ruso quema su Mercedes Benz de 3 millones de pesos en forma de protesta

Como supuesto acto de protesta debido a que la marca no quiso reparar el auto, un vlogger de origen ruso decidió prenderle fuego

Influencer ruso quema su Mercedes-Benz de 3 mdp
Autopistas 29/10/2020 12:00 Redacción Actualizada 12:00

El Mercedes-AMG GT 63 S es un automóvil con un valor aproximado de más de 3 millones de pesos. Al ser un auto de tan alto valor monetario, requiere de diversos cuidados y atenciones que el dueño debe atender. Pero un youtuber tiene una opinión muy distinta: decidió quemarlo. 

En Rusia, un vlogger llamado Mikhail Litvin, decidió prenderle fuego a su vehículo como parte de una protesta dirigida a la marca de automóviles alemana, esto debido a que llevó el vehículo a una concesionaria cinco veces tras presentar diversos problemas y la firma se negó a repararlo. Además, documentó los hechos y los publicó en su canal de YouTube, donde cuenta con casi 5 millones de suscriptores. 

En el video, se puede ver el GT 63 estacionado en el centro de un campo cubierto con pasto. Después, se observa a Litvin bajar del automóvil, abrir la cajuela y comenzar a sacar lo que parecen ser bidones llenos de gasolina. Momentos después, vierte el líquido de los botes al exterior e interior del coche. Posteriormente, traza, sobre la hierba, un “camino de gasolina” que conduce al AMG

Después, procede a utilizar la gasolina restante para encender un asador y cocinar algunas salchichas. Luego avienta un encendedor hacia el sendero previamente trazado para prenderle fuego; una vez que el automóvil comienza a incendiarse, el youtuber se agacha junto a un asador y comienza a comer. 

Luego de presentar el suceso desde diferentes tomas del automóvil en llamas, aéreas y terrestres, y algunas con Litvin en primer plano mientras come, el youtuber se aleja del Mercedes-Benz para dirigirse hacía un coche color verde que, literalmente, necesitó de un empujón para poder ponerse en marcha. 

En la descripción del video, en una traducción del ruso, el influencer argumentó que “pensó durante mucho tiempo qué hacer después del conflicto con Mercedes”. Y que en su opinión, “la idea fue ¡fuego!”. Esto hace referencia al por qué de la acción del ruso: cansado de “la forma en la que Mercedes-Benz hace negocios después de vender un automóvil”, decidió quemarlo.

Hasta el momento, el video tiene un total de más de 12 millones de reproducciones desde el pasado 24 de octubre que fue publicado. También ha obtenido más de un millón de likes.

Comentarios