Suscríbete

Influencer lanza su BMW Serie 3 a un río y es arrestado

La policía de Marbella, España, arrestó al creador de contenido Ryan Taylor luego de tirar su vehículo a un río

Influencer lanza su BMW Serie 3 a un río y es arrestado
Autopistas 01/12/2020 10:32 Francisco Velázquez Actualizada 10:32

Un popular influencer británico en las redes sociales fue arrestado por la policía en Marbella, España, la semana pasada y acusado de múltiples cargos luego de lanzar un BMW E46 Serie 3 cerca de un río.

Un video publicado en YouTube por el hombre, llamado Ryan Taylor, de 27 años, muestra a él y a sus compañeros conduciendo el BMW por un campo, haciendo drift en las esquinas y saltando varios baches. En un momento, el grupo de amigos conduce mientras uno de ellos se sienta en el cofre y se sostiene para no caerse. La escena termina cuando un par de mangueras en la parte inferior del automóvil se rompen, lo que pone fin a todo.

Después de destrozar por completo el coche, se puede ver a Taylor y sus amigos empujando el BMW por un terreno empinado que conduce a un pequeño arroyo.

También lee: Los primeros Tesla Model 3 hechos en China llegan a Europa

El diario Euro Weekly informa que las autoridades locales localizaron el BMW abandonado después de ser alertados por el video de YouTube. Según los informes, Taylor ha sido acusado de delitos "contra la seguridad vial y contra el medio ambiente", además de ser acusado de falsificación de documentos.

Queda por ver qué sucedió exactamente después de su arresto, pero el roce de Taylor con la ley claramente no ha afectado su presencia en las redes sociales, ya que ha realizado varias publicaciones nuevas en su cuenta de Instagram después del incidente.

Temas Relacionados
BMW autos BMW Serie 3

Comentarios