Hot Wheels lanza colección Rápido y Furioso

Los nuevos modelos incluyen autos de las cintas ‘Rápido y Furioso 9’ y la serie de Netflix ‘Espías al volante’

La nueva colección de ´"Rápido y Furioso"
Autopistas 24/02/2020 11:25 Redacción Autopistas Actualizada 14:50
Guardando favorito...

La famosa saga de películas de autos, “Rápido y Furioso” se encuentra en espera de su novena entrega, por lo que Mattel y Hot Wheels han revelado una colección de autos de juguete inspirados en la historia, así como en la serie de la plataforma Netflix, la cual presentó su primer episodio el pasado 26 de diciembre de 2019.

Mattel anunció que se comercializarán paquetes de cinco autos, autos sencillos, además de una plataforma de carreras y pistas futuristas; el paquete de cinco autos incluye modelos como: un Ford Mustang 1967, Chevrolet Monte Carlo 1970, Chevrolet Camaro 1969, un Porsche 911 GT3 Cup, y el Skyline GT-R utilizado por Brian O’Conner.

Los autos de la colección que se venderán por separado serán: un S15 Nissan Silvia, S14 Nissan 240SX, Honda Civic EG Hatchback, el FD Mazda RX-7 utilizado en la cinta “Más Rápido, Más Furioso”, además del Subaru WRX STi que apareció en la película “Rápidos y Furiosos 8”.

fast-and-furious-hot-wheels-6.jpg

También lee: Hot Wheels rinde homenaje a Led Zeppelin con cinco modelos

Para los consumidores más exigentes, que desean autos a mayor detalle, Mattel también ofrecerá una colección Premium de autos a escala 1:64. El Nissan Skyline y el Ford Escort de Brian O’Conner, los Nissan Silvia de “Reto Tokio”, y un Lamborghini Huracan Performante serán algunos de los ejemplares que se podrán encontrar en las jugueterías, supermercados y tiendas de autos de colección a partir de la próxima primavera.

Aún no se tiene una fecha clara de su llegada a México, ni el precio en el que se puedan comercializar, pero sin duda que los coleccionistas de juguetes y amantes de la saga de autos a alta velocidad se encuentran ansiosos de poder tener en sus manos los nuevos modelos presentados por Hot Wheels y Mattel.

Fotografías: Internet

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios