La policía de Toronto, Canadá, arrestó a un hombre el pasado 7 enero debido a que estrelló su auto, a propósito, contra una concesionaria de Porsche ubicada en el centro de esa ciudad.
El auto Toyota atravesó el vidrio del establecimiento y golpeó dos Porsche nuevos que estaban en exhibición. Después trató, sin éxito, echarse en reversa y llenó el local con humo de llanta quemada. Además, fue acusado de vandalizar uno de los autos con marcador permanente.
A man drove his car into a Porsche dealership damaging at least two cars, then filling the dealership with smoke from his revving tires and finally writing with marker on another car. Witnesses inside the dealership tell @CityNews the man stated he was “having a bad day.” pic.twitter.com/XcQgiqqaVG
— DanielB (@focusthatcamera) 8 de enero de 2019
Cuando fue confrontado por uno de los empleados, el hombre respondió “ estoy teniendo un mal día”, según el medio canadiense City News. Y la policía del lugar dijo que el conductor había terminado con su novia recientemente.
El sujeto de 20 años fue detenido y se le presentaron cargos por uso peligroso de un vehículo motor y “travesuras”. El daño hacía los autos y el edificio fue valuado por 100 mil dólares canadienses o 75 mil dolares, un monto cercano al millón y medio de pesos.