X

GMC Hummer EV agota sus órdenes en tan solo 10 minutos

El regreso de la leyenda fue muy bien recibido por los clientes, y aunque el modelo llegará hasta finales del próximo año, las órdenes se agotaron en tiempo récord

GMC Hummer EV agota sus órdenes en solo 10 minutos
Autopistas 22/10/2020 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00
Guardando favorito...

La reacción de las personas a la nueva GMC Hummer EV ha sido abrumadoramente positiva y eso ha resultado en una gran demanda.

Durante una conferencia de prensa, los funcionarios de GMC revelaron que la Hummer EV Edition 1 se agotó en aproximadamente diez minutos a pesar de su precio inicial de más de 100 mil dólares.

Sin duda ese es un logro impresionante de la compañía, pero la empresa se negó a mencionar cuántas camionetas pretenden producir. Sin embargo, incluso si varios compradores cancelan sus órdenes, GMC tiene una lista de espera que ya incluye "miles" de otros clientes potenciales, según argumentan.

2022-gmc-hummer-ev-12-1.jpg

También lee: Influencer choca su Lamborghini y provoca accidente fatal

Los funcionarios también comentaron que la respuesta superó sus expectativas y señalaron que la Hummer EV fue una de las cosas más buscadas en Google el pasado martes. Sin duda, eso fue ayudado por un impulso de marketing que hizo que la camioneta se promoviera durante programas de televisión con público masivo como la Serie Mundial y “The Voice”.

Si bien actualmente se habla de la primera edición, GMC ya ha anunciado que la Hummer EV 3X llegará en el otoño de 2022. Será un poco más asequible que la Edition 1, pero tendrá una reducción de potencia, contará con aproximadamente 800 caballos de fuerza. La autonomía del coche también se reducirá aproximadamente 80 kilómetros, dando un total de 483 km por carga completa.

Cuando la Hummer EV llegue a las concesionarias a fines del próximo año, llevará a la marca a un nuevo territorio y atraerá a nuevos clientes. Sin embargo, los funcionarios señalaron que Hummer se basa en sus esfuerzos anteriores con las versiones AT4 y Denali.

Si bien las Hummer serán más capaces que las variantes AT4, también se posicionarán en un segmento más premium que las populares versiones Denali. Dado que Hummer combina premium y todoterreno, el jefe de GMC, Duncan Aldred, dijo que es un "ajuste perfecto" para la compañía.

2022-gmc-hummer-ev-13.jpg

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones