Raro Mercedes-Benz a subasta

Se espera que los ingresos generados por esta leyenda alemana alcancen un millón de dólares, será parte de un evento en línea a realizarse esta semana

Subastarán icónico Mercedes 300 SL Roadster
Autopistas 03/08/2020 11:19 Francisco Velázquez Actualizada 11:19
Guardando favorito...

El Mercedes-Benz 300 SL Roadster es uno de los autos de la marca alemana que marcó época, y ahora un ejemplo será subastado por la compañía Gooding & Company mediante un evento en línea que se llevará a cabo en esta semana.

Este modelo es un ejemplo de 1961 y fue uno de los 270 vehículos equipados con frenos de disco y motor de bloque de hierro, antes de que Mercedes presentara una versión de bloque de aleación del motor del 300 SL. El auto fue adquirido recientemente por un coleccionista de Mercedes de la posguerra en 1993 y adquirió un par de estos vehículos para sus hijos.

mercedes-300-sl-roadster-4_1.jpg

También lee: GMC Hummer eléctrica da un adelanto

El exterior del automóvil solía tener un acabado blanco grisáceo, pero el vendedor decidió volver a pintarlo en color marfil de la época y un techo en color azul marino.
Aunque el vehículo no se ha restaurado por completo, la lista indica que se ha “mantenido religiosamente” y que cada año recibió servicio, mantenimiento, mejoras y reparaciones de rutina en el icónico taller Paul Russel and Company.

Complementando la pintura de marfil, el auto tiene un interior de piel en color rojo. También hay un tablero de mandos y una palanca de cambios de color marfil, así como un clásico volante de tres radios con un borde hecho de madera. 

La lista revela que el automóvil también se venderá con su techo original que permanece en una caja original de la fábrica.

mercedes-300-sl-roadster-5_1.jpg

La casa de subastas espera que este icónico Mercedes-Benz se venda entre 850 y 950 mil dólares.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios