Estos son los autos que más atraen una cita en Tinder

¿Usas Tinder y no tienes éxito? De acuerdo a un estudio, estos autos podrían ayudarte

tinder
Autopistas 15/09/2020 16:11 Luis Vilchis Actualizada 16:11

Gracias a las aplicaciones de citas como Tinder y similares, hoy en día es facilísimo conectar con alguna persona, pero hay pocos casos que se concretan en una cita para conocer más de dicho individuo. 

Si estás buscando mejorar tus probabilidades de salir con alguien en este tipo de aplicaciones, Click4Reg, empresa recopiladora de datos de Inglaterra, desarrolló una lista de los coches que más atraen citas en Tinder. 

Este estudio se crearon dos perfiles nuevos, un hombre y una mujer, en el que cada 300 visitas cambiaban de imagen principal, con diferentes modelos de autos para ver cuál llamaba más la atención a primera vista. 

De acuerdo a estos datos, el auto que más éxito tiene atrayendo citas en Tinder es el Mercedes-Benz Clase C, con 218 “me gusta” por cada 300 visitas, lo que se traduce en un éxito del 72.6 por ciento. 

El segundo modelo más popular para obtener una cita es la Range Rover Sport, con 213 me gusta de 300 oportunidades. Curiosamente el tercer lugar lo ocupa el Volkswagen Polo, con 210 de 300 y es seguido por el Serie 3 de BMW con 204 de 300 y Volkswagen Golf con 200 de 300. 

La lista completa está en la siguiente imagen, por si quieres darte una idea (y cambiar tu foto de Tinder) para obtener más citas en las plataformas en línea.

survey-cars-for-tinder-date-1.jpg

Temas Relacionados
Tinder citas Auto para citas

Comentarios