Suscríbete

El Corvette ZR1 de 1995 con sólo 43 kilómetros, que cuesta lo mismo que un C8

Este modelo se encuentra a la venta en el sitio Streetside Classics, por un valor de casi 68 mil dólares

El Corvette de 1995 que cuesta lo mismo que un C8
Autopistas 17/11/2020 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00

Por 67 mil 995 dólares, puedes comprar un Chevrolet Corvette Stingray 2021 con algunos opcionales. Ahora bien, si eres fanático de los clásicos podrías gastar esa misma cantidad en un Chevrolet Corvette ZR1 1995 que se encuentra en perfectas condiciones.

Lo realmente impresionante de este Corvette ZR1 de generación C4 es el hecho de que tiene solo 43.4 km en el odómetro. Sin embargo, eso no es lo único que tiene a su favor, ya que es uno de los 488 autos construidos en el año de producción final del C4 ZR1.

Según el sitio Streetside Classics, el 'Vette se ha almacenado correctamente desde el primer día y su pintura roja antorcha casi perfecta. También viene con una tapa de cofre del mismo color, así como un panel de techo translúcido opcional. Los neumáticos Goodyear Eagle GS originales todavía están instalados, aunque si alguien realmente quiere conducir el ZR1, reemplazar los neumáticos debería ser una prioridad.

c4-corvette-zr1-6.jpg

También lee: Tesla lanza su propio tequila, se agota en cuestión de horas

Streetside Classics señala que el interior muestra muy pocos signos de desgaste y sus características clave incluyen ventanas y seguros eléctricos, entrada sin llave, control de crucero, asientos eléctricos y un estéreo Bose con funciones como Radio AM, FM, CD y cassette.

A pesar del bajo kilometraje, el motor V8 de 5.7 litros y 405 caballos se ha revisado adecuadamente durante los últimos 25 años. Junto a este motor hay una transmisión manual de seis velocidades y el automóvil incluso tiene suspensión ajustable.

Este ZR1 se vende con su etiqueta de ventana original, la hoja de reproducción construida y el paquete del manual del propietario.

c4-corvette-zr1-3.jpg

Comentarios