El domingo pasado se dio a conocer a través de Instagram un video en el que se observa cómo dos autos de las marcas (alemana) y (italiana) chocan en la pista de Monza, en Italia.

Lo impactante de este video fue que los autos que sufrieron el percance son un Porsche 911 GT2 RS y un Pagani Huayra BC, ambos superdeportivos de alto valor, por lo que lo convierte en un choque millonario .

El usuario de Instagram varryx_, posteó el video el pasado domingo 6 de octubre con la leyenda: “¿Qué sucede cuando un GT2 RS se encuentra con un Pagani Huayra BC en la pista?”.

En las imágenes se observa como el Porsche 911 GT2 RS impacta al Huayra BC en una curva, la cual de acuerdo con el sitio italiano , es la curva Prima Variante del circuito de Brianza, que viene luego de una recta larga.

Luego del choque se puede ver cómo el Huayra es empujado hacía la zona de césped y debido al impacto la puerta del lado del pasajero se abre.

De acuerdo con un en YouTube, del usuario Solomundo, el año pasado un Huayra BC fue adquirido por más de 3 millones de dólares (58,741,050 pesos al tipo de cambio del día).

Mientras que el Porsche 911 GT2 RS se sabe que se lanzó con un costo de 357,963 dólares (7,009,613 pesos al tipo de cambio del día), por lo que aunque su valor es mucho menor que el de el Huayra BC , no deja de ser una cifra considerable.

Un día después de subir el video a Instagram, el usuario varryx_ también dejo ver una foto en la red social, en la que está el Porsche tapado con una lona negra, y explicando que por fortuna ninguno de los conductores de los autos resultaron lesionados.

“Las secuelas del choque de ayer entre el GT2 RS y el Huayra BC. Parece que la reparación será costosa, pero afortunadamente nadie resultó herido y ambos conductores están bien”, explica.

Hasta el momento ninguna de las marcas o dueños de los autos han dado alguna declaración al respecto del choque millonario , ni se sabe la cifra oficial de cuánto costarán las reparaciones de ambos autos .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses