Audi S3 2021: El tope de gama se renueva con 310 hp

La firma de los cuatro aros reveló la nueva generación del modelo y sus variantes hatchback y sedán

Audi revela el nuevo S3 2021
Autopistas 11/08/2020 17:00 Francisco Velázquez Actualizada 17:00
Guardando favorito...

La alemana Audi Sport ha presentado la nueva generación del S3, con carrocería hatchback y sedán, que actuarán como los modelos tope de gama hasta que el RS3 sea presentado.

En cuanto a mecánica, el nuevo S3 cuenta con un bloque de gasolina turbocargado de 2.0 litros que produce 310 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par, además de contar con un sistema de tracción integral Quattro y una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

En la parte delantera se encuentra una parrilla con un gran patrón de rombos, tres tomas de aire entre la defensa y el cofre, así como aberturas debajo de los faros. Mientras que en la parte trasera el modelo presenta un difusor con cortes para los tubos de escape cuádruples y luces traseras en tonos oscuros.

2021-audi-s3-sedan-3.jpg

También lee: El auto más barato de cada marca en México

Al interior de la cabina se pueden encontrar asientos deportivos con nuevo diseño y costuras en forma de rombos, las incrustaciones de aluminio o carbono y el volante de fondo plano. El sistema de información y entretenimiento y los medidores digitales se pueden complementar con la pantalla de visualización frontal, que es un extra opcional, junto con un paquete de iluminación ambiental y más. 

Este modelo es compatible con la herramienta Audi connect key, que permite a los conductores abrir y cerrar las puertas y encender el vehículo utilizando un teléfono inteligente Android.

Hay una gran cantidad de sistemas de seguridad disponibles para el vehículo, que incluyen advertencia de salida de carril, asistencia de pre-detección frontal y de viraje con asistencia de giro, con advertencias de cambio de carril y salida, además de sistemas de asistencia de estacionamiento y tráfico cruzado opcionales.

2021-audi-s3-sportback-32.jpg

El nuevo modelo de la alemana estará a la venta en nuestro país hasta el próximo año, pero la compañía aún no confirma si se venderán las versiones sedán y compacto o solamente llegará la versión sedán, además de que aún falta confirmar el precio del modelo al llegar a tierras mexicanas.

Temas Relacionados
Audi S3 Audi autos nuevos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios