De acuerdo con las autoridades de París, la noche del domingo pasado se suscitó un percance vehicular que terminó con un auto partido a la mitad, 13 coches afectados y un conductor dado a la fuga.

Afortunadamente, el accidente no cobró ninguna vida, pues los autos estaban estacionados, pero el deportivo alemán resulto severamente afectado con la mitad posterior partida a la mitad , lo que provocó un incendio que fue rápidamente controlado por el departamento de bomberos local.

De acuerdo con el diario Parisien, este auto fue rentado junto con un Porsche 911 a una agencia de la zona, pero aún no dan con el paradero del conductor, pues algunos testigos informan que el estaba siendo manejado por “más de una persona” esa noche.

Gracias a un video publicado en Youtube por el usuario Marechal Ney, se puede ver la magnitud del accidente, e incluso se dice que esta persona fue la que provocó el choque, pero no hay pruebas que lo confirmen.

Dicha persona ya no estaba en el lugar de los hechos cuando la policía llegó, así que se emitió una investigación para determinar quién estaba sentado en el asiento del conductor al momento del fuerte accidente.

Hasta el momento, más de 5 personas afectadas por el choque ya comenzaron los procesos legales para dar con el paradero del conductor, pero las autoridades confirmaron que el auto pasó de mano en mano esa noche y deberán de realizar una amplia investigación para solucionar el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses