Así transportan Porsche clásicos y modernos en Tailandia para una ruta de manejo

Todos estos autos participarán en el evento “Renn Beach Drive 3” y dan un recorrido por la evolución de la marca

Así transportan Porsche clásicos y modernos en Tailandia para una ruta de manejo
Autopistas 07/04/2021 11:25 Francisco Velázquez Actualizada 11:25
Guardando favorito...

En Tailandia un evento para todos los amantes y entusiastas de Porsche ofrece un recorrido por la historia y evolución de la armadora alemana. En esta ocasión, el youtuber Edd Ellison documentó un poco acerca del traslado de los vehículos para participar en la ruta de nombre “Renn Beach Drive 3”.

Los autos alemanes viajarán cerca de 500 kilómetros alrededor del país para participar en el evento. Esta reunión es organizada por Renn Drive, un grupo de entusiastas de los automóviles que realizan alrededor de dos o tres recorridos cada año.

Algunos destinos de las rutas de manejo son las ciudades de Chumphon, Surat Thani, Phang Nga y Krabi. El recorrido total de las rutas llega a ser de hasta mil 100 kilómetros y reúne varios modelos que han marcado un antes y un después en el mundo de los autos alemanes.

También lee: SEAT adelanta los nuevos Ibiza y Arona

Para este 2021 algunos de los modelos que serán incluidos en el evento son ejemplares de 911 antiguos, Boxster, algunas SUV además de un modelo modificado por RWB y que Edd muestra en el video.

Ellison también explica cómo se transportan los autos para preservar la cantidad de kilómetros registrados en su odómetro, un factor que aparentemente juega un papel importante en el valor de los autos en Tailandia. Incluso el material audiovisual muestra imágenes únicas de cómo se cargan los autos para su traslado.

Temas Relacionados
Porsche ruta de manejo autos porsche
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios