17 | AGO | 2019
Así luce el interior de la nueva generación de Golf

Así luce el interior de la nueva generación de Golf

16/05/2019
16:31
Redacción Autopistas
-A +A
La octava generación de este hatchback llegará hasta octubre, pero a Volkswagen se le han escapado algunos detalles

A lo largo de su existencia, el Volkswagen Golf se ha colocado como uno de los productos más icónicos de la marca alemana, esto resulta evidente debido a que se ha colado dentro de los modelos más vendidos de la historia. Así, la marca ha ido mejorandolo con los años y ahora, este octubre, conoceremos la octava generación del hatchback.

Aunque su presentación oficial se encuentra lejos ya se han filtrado muchos detalles de los cambios que tendrá el exterior debido a bocetos, el cuál tiene cambios interesantes sin dañar su representativo diseño, no se conocía nada de sus interiores, hasta ahora. El sitio Autoblog tuvo la oportunidad de sacar algunas fotografías de la parte de adentro del nuevo Golf, las cuales puedes ver aquí.  

2020-vw-golf-8-interior1.jpg

La octava generación muestra detalles interesantes como un habitáculo con espacios más limpios que se limita a solo tener los botones esenciales. Asimismo, una pantalla de infoentretenimiento horizontal, aparentemente, unida al Dash Board digital le dan un diseño similar al de autos premium como los Audis.  

Un detalle que da gusto ver en este Golf, es que porta una palanca de transmisión manual de seis velocidades rodeado de algunos botones que, suponemos, son el freno de mano eléctrico y algún tipo de selección de modo de manejo. Sin duda, es bastante similar a algunos bocetos que se presentaron anteriormente. Aunque todavía podría cambiar. 
 

Artículo

Volkswagen dejará de vender el Golf en Estados Unidos

Esta decisión podría implicar el cese en las ventas de nuestro país
Volkswagen dejará de vender el Golf en Estados UnidosVolkswagen dejará de vender el Golf en Estados Unidos
Artículo

Volkswagen vende un Golf cada 41 segundos

Desde su lanzamiento en 1974 este modelo ha comercializado más de 34 millones de unidades
Volkswagen vende un Golf cada 41 segundos Volkswagen vende un Golf cada 41 segundos

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios