11 | JUL | 2020

Así es la lujosa camioneta que Cristiano Ronaldo le dio a su mamá por el Día de las Madres

07/05/2020
|
11:10
|
Francisco Velázquez
La camioneta que CR7 regaló a su mamá

Así es la lujosa camioneta que Cristiano Ronaldo le dio a su mamá por el Día de las Madres

07/05/2020
11:10
Francisco Velázquez
-A +A
La madre del futbolista compartió una imagen junto a vehículo mediante su cuenta de Instagram

El próximo domingo se celebra el Día de las Madres y el futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, decidió dar una gran sorpresa a su madre, regalándole una camioneta Mercedes-Benz. Anteriormente, el futbolista número 7 había obsequiado a su madre un Porsche Boxster blanco con motivo de su cumpleaños 62, en el año 2015.

El valor del auto que ‘CR7’ regaló a su madre hace cinco años, ronda en los 60 mil euros. Cabe destacar que el futbolista portugués posee una importante colección de automóviles entre los que destacan algunos modelos de McLaren, Bugatti, Ferrari, Maserati y Porsche, además de que en su cumpleaños 35, Cristiano recibió una lujosa Mercedes-Benz AMG G 63 por parte de su esposa.

Ahora bien, ¿de qué camioneta se trata? La señora Dolores Aveiro recibió una Mercedes-Benz AMG GLC Coupé, valuada en 1 millón 500 mil pesos en su versión tope de gama.

450_1000_1.jpg

También lee: Los autos más lujosos que conducen los deportistas

La camioneta tiene un tren motriz V6 Biturbo 3.0 litros, que produce 390 caballos de fuerza, y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.9 segundos. El rendimiento de combustible combinado es de 11.66 kilómetros por litro.

Por otra parte, la GLC tiene una transmisión 9G-TRONIC y tracción integral en las cuatro ruedas. En temas de seguridad, la camioneta Mercedes-Benz cuenta con 7 bolsas de aire distribuidas en 2 frontales, 2 en las ventanas, 2 laterales frontales y 1 de rodilla para el conductor.

El sistema de infoentretenimiento es operado mediante una pantalla de 12.3 pulgadas y se puede operar mediante el software MBUX de la firma que incluye mando fónico, activado mediante el reconocimiento de la voz del conductor, previamente configurada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obrigada aos meus filhos pelos presentes que hoje recebi. Feliz dia para todas as mães

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios