Presentan el Aston Martin eléctrico de James Bond

El Rapide E generará una potencia equivalente a los 610 caballos de fuerza y sólo se fabricarán 155 unidades

Así es el nuevo Aston Martin eléctrico de James Bond
Autopistas 16/04/2019 12:21 Redacción Autopistas Actualizada 17:02
Guardando favorito...

Hace unas semanas nos enteramos de que James Bond, el espía británico, utilizaría en sus películas un modelo Aston Martin de motorización eléctrica conocido como Rapide E. Ahora, la marca inglesa ha aprovechado el Auto Show de Shangái para dar a conocer los detalles de este lujoso “auto verde”. 

aston_martin_electrico_james_bond1.jpg

Este modelo es una versión eléctrica del Rapide S que sustituye el motor 12 cilindros por una batería de iones de litio de 65 kilovatios-hora la cual ofrecerá una autonomía de 321 kilómetros. Éste podrá recuperar toda su carga en tan sólo una hora. 

aston_martin_electrico_james_bond2.jpg

Sus dos motores eléctricos generan una potencia de 610 caballos de fuerza y 700 lb / pie de torque a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado. El auto eléctrico del agente 007 hace el 0 a cien km/h en tan solo cuatro segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. 

aston_martin_electrico_james_bond3.jpg

En su diseño destaca la parrilla creada específicamente para este modelo y sus llantas de aluminio forjado. Además, según Aston Martin, la parte inferior de la carrocería también es completamente nueva. 

aston_martin_electrico_james_bond4.jpg

La firma solo desarrollará 155 ejemplares de este modelo eléctrico, el cual ya está a la venta con precio disponible “solo en su aplicación” lo que es una clara indicación de que no será es nada barato.  
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones