[Publicidad]
¿Qué pasaría si tienes mucho tiempo libre, creatividad y amigos igual de ocurrentes que tú? Seguramente saldrían ideas muy atrevidas que, con ayuda de redes sociales, se volverían tendencia rápidamente.
Si pensabas que los malabaristas de espadas de los semáforos daban miedo, tienes que ver estos videos. En Rusia, un bloguero que parece haber pasado parte de su vida en el circo, recrea acciones tan peligrosas como impresionantes.
Quizá subir un BMW X5 a varios bloques de concreto pueda parecer desafiante, pero lo que continúa es todavía más sorpresivo: atravesar la camioneta (con las puertas abiertas, claro) mientras se está acostado sobre el techo de un Mustang en movimiento.
Pero eso no es lo único, en otro TikTok se puede ver que una van de carga va en movimiento hasta que, de la nada, un hombre la atraviesa desde el parabrisas. La única protección que lleva puesta es un casco de bicicleta. Por si te preguntabas cómo llega a la altura correcta estando acostado, se sube a bloques de unicel.
En otro más de sus videos virales, el acróbata brinca para permitir que dos autos unidos con una especie de manguera, tiren uno de los barriles donde está parado.

¿Habías pensado en manejar un Mazda MX-5 solo para pasar por debajo de los trailers? Pues esta es otra de las hazañas realizadas, que aunque no tiene el mismo nivel de peligro, siempre se corre el riesgo de que algo salga mal, acabando en un grave accidente.
Además de videos en TikTok, el usuario tiene su propio canal de YouTube ( que puedes ver aquí ), con videos extendidos y “pruebas” que terminan con la destrucción de autos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











