La firma LG dio a conocer que realizaron pruebas para garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad de los equipos LG G6 que lanzarán al mercado el próximo 26 de febrero.

En un comunicado la compañía resaltó el hecho de que los dispositivos fueron sometidos a pruebas ambientales en las que se combinaron los factores de riesgo para verificar los componentes de los dispositivos en diversas situaciones y no sólo por separado.

Los exámenes por los que tuvo que pasar este dispositivo ayudaron a determinar el tiempo de vida que puede tener, así como su capacidad para resistir a condiciones como polvo, agua, choques, penetración de sustancias, caídas y otros factores dañinos.

"Estamos actualizando todos los estándares de confiabilidad y calidad a un nuevo nivel para el G6. LG continuará ofreciendo un smartphone confiable a través del aumento de calidad del producto y de las pruebas de garantía en las que los consumidores puedan confiar", dijo el Vicepresidente Senior y Director de Operaciones Globales de LG Mobile Communications Company, Lee Suk-Jong.

Además, para seguridad y comodidad del cliente se probaron la radiación de calor que será controlada mediante el uso de tubos de calor como los empleados en los sistemas de enfriamiento de batería de las PCs, y la durabilidad de la batería, que es algo que preocupa a los usuarios que buscan maximizar el ahorro de energía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses