#CulturaGeek

El vlogger y escritor venezolano Dross Rotzank será el invitado de honor en La Mole Comic Con, convención que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en la Ciudad de México.

Rotzank, quien cuenta con más de 10 millones de seguidores en un portal de videos, participará en seis sesiones de Meet & Greet, tres por cada día de la convención, en los que convivirá con sus más fieles seguidores, se informó mediante un comunicado de prensa.

Egresado de Comunicación Social y especializado en la rama audiovisual por la Universidad Santa María de Caracas, la presencia de Dross en internet se remonta al año 2000, cuando debutó como un ácido crítico de videojuegos en espacios como Meristation.com y Vandal.net.

En 2005 creó el irreverente blog "El diario de Dross", con el que rápidamente acumuló cientos de miles de asiduos lectores que convirtieron este proyecto en uno de los sitios más visitados a nivel mundial.

Cuatro años después abrió su primer canal (DrossRotzank), en el que presentó a personajes como "El Troll", "La Gorda", "La Chica Pepsi", "Estela Conchaseca" y "Fuyito Kokoyama", además de compartir videorreacciones y contestar preguntas.

En 2015 abrió un canal secundario, Los vlogs de Dross, que cuenta con un millón de suscriptores, además de fungir como presentador y narrador de la serie de videos Dross Dark Tales of Terror.

Ese mismo año, Grupo Planeta, bajo el sello Temas de Hoy, publicó su novela de ciencia ficción "Luna de Plutón", escrito por Dross una década antes. A éste le siguió el cuento ilustrado de humor "El festival de la blasfemia", convertido en un éxito en Argentina, de acuerdo con el documento.

La Mole Comic Con se realizará del 17 al 19 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses