21 | MAR | 2019
El primer capítulo de la sexta edición fue descargado un millón de veces

Game of Thrones; la más descargada online de manera ilegal

28/12/2016
12:40
GDA
-A +A
Según Torrent Freak, sitio que muestra las ficciones que más han sido descargadas ilegalmente en BitTorrent, el último episodio de la serie fue compartido 350 mil veces en simultáneo

El éxito de Game of Thrones es indiscutible. No solo es una de las series de la TV de pago más vistas, sino que también es uno de los temas obligados de los fanáticos. Por eso, no es raro que el drama de HBO lidere nuevamente la lista de las producciones televisivas más pirateadas, aunque la cadena se haya esforzado por disminuir las descargas ilegales.

Según Torrent Freak, sitio que muestra las ficciones que más han sido descargadas ilegalmente en BitTorrent, el último episodio de la serie (basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin) fue compartido 350 mil veces en simultáneo, específicamente después del final de temporada.

El primer capítulo de la sexta edición fue descargado un millón de veces. Así, el drama protagonizado por Kit Harington, Emilia Clarke y Peter Dinklage se coloca en la primera posición por quinto año consecutivo.

Cabe señalar que, según el sitio, los números de descargas ilegales de 2016 no varían mucho en comparación con los años anteriores, ello debido al auge que han tenido las plataformas de streaming, como Netflix y Amazon. En segundo lugar se ubicó, otra vez, The Walking Dead. Mientras que en ter cer puesto se encuentra Westworld, la serie prota gonizada por Anthony Ho pking y que debutó este año en las pantallas de HBO. El top diez lo completan The Flash, Arrow, The Big Bang Theory, Vikings, Luci fer, Suits y The Grand Tour, respectivamente. La séptima temporada de Game of Throne se estrena rá a mediados de 2017.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios