[Publicidad]
La plataforma Instagram anunció este miércoles la posibilidad de poder ver con más detalle fotos y videos.
Los usuarios podrán hacer zoom en el inicio, los perfiles de las personas y la ventana para explorar. De momento, la nueva función se encuentra disponible solamente para usuarios de equipos iOS, por lo que los dueños de smartphones Android aún tendrán que esperar, aunque la plataforma mencionó que el servicio estará disponible en este sistema operativo en las "próximas semanas".
La empresa asegura que a pesar de introducir muchos cambios, como el nuevo logo o las Historias de Instagram, todavía están enfocados en cambiar las partes esenciales de Instagram.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan a hombre sin vida y con huellas de violencia en La Paz, BCS; Procuraduría estatal investiga el caso

Estados
Gobierno de Guanajuato y SNTE firman calendario del ciclo escolar 2026-2027; clases iniciarán el 31 de agosto

Tendencias
Seguro de Desempleo en CDMX: ¿cuándo abre su próximo registro?; consulta cómo solicitarlo este mes

Metrópoli
Plantarán 35 mil árboles en CDMX con Jornada Nacional de Reforestación; Brugada promete programa para plantar ejemplares en todo Tláhuac






