05 | JUL | 2020

Switch: el festival más importante de aceleración de Startups

15/08/2016
|
10:47
|
El evento se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de diciembre, en el Poliforum de León, Guanajuato

Switch: el festival más importante de aceleración de Startups

15/08/2016
10:47
Notimex
-A +A
El Festival Switch 2016 llega a su segunda edición consolidado como el primer festival de Aceleración Internacional de Startups, con mayor impacto en Latinoamérica

¿Qué te parecería tener la oportunidad de presentar tu idea frente algunos de los empresarios más importantes del mundo, y además poder viajar a Silicon Valley para participar en un taller de aceleración de Manos Accelerator?

Esto será posible durante el Festival Switch 2016, que llega a su segunda edición consolidado como el primer festival de Aceleración Internacional de Startups, con mayor impacto en Latinoamérica.

Serán los próximos 5 y 6 de diciembre, cuando figuras destacadas del ecosistema emprendedor, de innovación y tecnología de México y diversas partes del mundo, se den cita en el Poliforum de León, Guanajuato, para contar los retos y experiencias que los han llevado a consolidarse como grandes empresarios.

Para esta edición, se tienen preparadas conferencias que serán impartidas por reconocidos líderes empresariales como Trip Hawkings, fundador de Electronic Arts; Marc Randolph, co-fundador de Netflix, y Santiago Durán, Media Strategy Lead LaTAm de Google, entre muchos otros.

Además de escuchar grandes anécdotas y formar parte de talleres, exposiciones y secciones interactivas, los asistentes podrán participar en diversos concursos, entre ellos “The Pitch”, en donde tendrán la oportunidad de presentar su idea y ganar un viaje a Silicon Valley, el mayor centro de incubación empresarial en todo el mundo.

Los boletos para asistir al Festival Switch 2016 ya se encuentran disponibles a través de la pagina http://switch2016.boletia.com y estarán por tiempo limitado en una promoción especial de un pase doble por 2 mil pesos.

Si quieres formar parte de este gran evento, puedes consultar más información en su página oficial que es http://switch2016.com/, o bien, a través de sus redes en Facebook y Twitter donde los encuentras como FestivalSWITCHMX y @festivalswitch.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios