Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La campaña publicitaria con la que Google busca dar a conocer su nueva aplicación de fotos "Google Photos", y quiere dejar en claro algo: la nueva "app" tiene una gran capacidad de almacenamiento de archivos en la "nube".
Y para llamar la atención no han escatimado en esfuerzos, optando por atacar directamente a Apple, haciendo alusión a que los iPhones no cuentan con capacidad suficiente para guardar todas las fotos.
Así que el nuevo spot de Google Fotos, hecho en los Estados Unidos, se burla de ese punto, incluso cuando es conocido que Apple dejará de fabricar los iPhone con la mencionada capacidad, claramente en vista de que es un problema para los usuarios.
En la publicidad se puede ver cómo la falta de espacio de la empresa de Tim Cook estropea los grandes momentos de sus usuarios, que se quedan sin inmortalizar sus encuentros familiares o sus actividades.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








