Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Secretaría de Marina cierra puerto de La Paz, BCS, por pronóstico de vientos del norte; aplica a embarcaciones menores
Happn, la dating app que permite a las personas conectar con aquellos con los que se han cruzado, anunció hoy una nueva funcionalidad para sus 17 millones de usuarios denominada “See You There”, que los invita a reunirse para realizar actividades en la vida real, enriqueciendo la experiencia Happn.
Fiel al principio de que todo comienza en la vida real, la aplicación continúa utilizando la tecnología de híper-geolocalización, permitiendo a los usuarios ver en su pantalla a la gente con la que se han cruzado durante el día en una línea del tiempo que se actualiza al momento.
Ahora con “See You There”, los usuarios podrán compartir que están disponibles para hacer algo en las próximas 4 horas, sólo deben presionar el botón (+) ubicado en la parte inferior de la pantalla principal, y seleccionar alguna de las actividades como ir a comer algo, ir al cine o incluso salir a correr.
De esta manera, su disponibilidad será visible para otros usuarios y podrán aprovechar la oportunidad de reunirse. Esta funcionalidad es una nueva forma de hacer “Crush” cuando hay alguna actividad de interés mutuo.
“Creamos Happn como una forma de conocer a la gente que de alguna manera ya forma parte de nuestras vidas. Nos hemos enfocado en mejorar constantemente la experiencia para los usuarios. Buscamos que forjen relaciones significativas y duraderas, ya sea con fines amorosos o simplemente una buena amistad donde existan intereses en común”, comentó Didier Rappaport, CEO y fundador de Happn. “A medida que la sociedad evoluciona y se vuelve más móvil, la industria del dating se transforma para centrarse en los encuentros, impulsando a las dating apps a ser más sociales en su oferta”.
El lanzamiento de “See You There” es también una oportunidad para cambiar el logotipo de Happn. El encuentro de dos personas simbolizado por dos flechas cruzándose en el camino. “Con la nueva característica, comenzamos una nueva era en el desarrollo de nuestro producto, siempre poniendo nuestra misión primero: animar a nuestros usuarios a encontrarse en la vida real”, comentó Didier Rappaport.
A poco más de un año de su llegada a México, la app ya suma más de 850 mil usuarios, quienes han encontrado en Happn otras funcionalidades que enriquecen su experiencia como la integración de mensajes de voz que permite al usuario enviar un clip de audio de un minuto; la sincronización con Instagram que muestra 30 fotos recientes directamente de la aplicación y proporcionan una idea de quienes son; y la conexión con Spotify que permite enviar canciones entre usuarios o agregarlas a su perfil para expresar sus intereses musicales.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








