La notebook más liviana del mundo

La Spectre es más liviana que una MacBook Air

Funciona con un procesador Intel Core i5 (o i7) de sexta generación y una memoria en estado sólido de 512 GB
Techbit 11/04/2016 00:05 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 00:05

#Gadgets

La compañía HP anunció el lanzamiento de su nuevo equipo Spectre, una portátil que ostenta el título de ser la más liviana del mundo al mantener un peso total de tan solo 1.11 kilogramos. La compañía, además, aprovechó para renovar su logotipo, aunque solo para esta ocasión.

Este equipo está fabricado con aleaciones de materiales que la hacen bastante resistente como son el aluminio y la fibra de carbono. De acuerdo con HP, a este gadget se le realizaron diversos tipos de pruebas de resistencia, de las cuales Spectre logró resultados por encima del promedio de equipos de su categoría.

Entre los aspectos que llaman la atención de esta laptop está su sistema de enfriamiento de nueva generación, el cual está provisto de dos ventiladores que se encargan de circular el aire caliente y frío por conductos estratégicamente ubicados para enfriar los componentes.

También cuenta con una batería híbrida separada en dos piezas delgadas que proporciona el mismo voltaje que una batería única para hasta nueve horas y media de duración. Lo anterior también hace posible que esta laptop sea más delgada que la MacBook Air de Apple.

Funciona con un procesador Intel Core i5 (o i7) de sexta generación y una memoria en estado sólido de 512 GB. Su memoria RAM es de hasta 8 GB, lo que garantiza la productividad.

Sus altavoces son estéreo y fueron desarrollados por Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost. La compatibilidad también es uno de los puntos fuertes de la nueva Spectre. Incluye tres puertos USB tipo C, que lo mismo sirven para conectar periféricos que para cargar otros dispositivos. Además, tiene puertos Thunderbolt para conectarla a una pantalla 4K, por ejemplo.  

Temas Relacionados
notebook más liviana del mundo SPECTRE

Comentarios