[Publicidad]
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) realizará una cobertura en vivo en su página y redes sociales del eclipse total de sol que se registrará la noche de este martes.
La NASA informó en un comunicado que la cobertura del fenómeno la llevará acabo en colaboración con el Centro de Ciencias Explotarium de San Francisco, donde científicos especialistas en eventos solares describirán el eclipse paso a paso.
El video de transmisión en vivo comenzará a las 19:00 horas en tiempo de la Ciudad de México, se espera que el fenómeno llegue a su totalidad entre las 19:38 y 19:42 horas. Da clic en el siguiente enlace para ir directamente a la página donde se transmitirá el eclipse.
Los usuaios de Twitter, Google+ y Facebook podrán interaccionar con los científicos y hacer preguntas con el uso del hashtag #eclipse2016, indicó la agencia espacial estadounidense.
La cuenta que utilizará la NASA para este evento será @NASASunEarth, además el público podrá ser capaz de etiquetar y compartir imágenes del eclipse en el grupo de la agencia en Flicker.
El eclipse total será visible en partes del sudeste de Asia. Un eclipse parcial podrá ser visto en Alaska, Hawái, Guam, Samoa y América.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a mujer de 52 años dentro de su vivienda en Sinaloa; tenía lesiones con arma blanca

Menú
Cómo maridar chiles en nogada y otros antojitos mexicanos con vino

Mundo
Zelensky espera reanudar conversaciones de paz con Rusia y EU en septiembre; mientras, Moscú retoma los bombardeos a Kiev

Techbit
UGREEN anuncia su plataforma de Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT)






